¡Salud!

Un estudio reciente en la Revista de Medicina Sexual afirma que “el consumo moderado de alcohol (11-20 bebidas al mes) a través de efectos de desinhibición psicológica y social, pueden favorecer la actividad sexual (para las mujeres sin problemas de salud que están entre las edades de 18 y 35). “En este artículo básicamente se establece que el consumo excesivo a cualquier edad puede ser peligroso, pero moderado puede de hecho ayudar a que su vida sexual de algunas mujeres”.
Todas las investigaciones deben ser analizadas cuidadosamente, así que tengo que añadir que este es un estudio muy pequeño (87 participantes). Debido a que no se puede generalizar a la población en general (a menos que haya más estudios con los controles aleatorios que se realizaron), pero es divertido pensar en los resultados. Tal vez uno o dos vasos de vino en realidad pueden hacer que su vida sexual mejore!

Escribe un Comentario